#b-navbar {visibility:hidden;} BritneyLand: Lindsay Lohan embarazada

lunes, agosto 13, 2007

Lindsay Lohan embarazada


La revista OK! reporta que Lindsay Lohan estaria esperando un bebé. La suposición está basada, básicamente, en que la actriz “desapareció” desde que la arrestaron (según está en rehabilitación), para alejarse de los rumores de embarazo.

Un amigo cercano a Lohan, que no quiso revelar su identidad, afirmó que “esta no sería la primera vez que Lindsay tiene un susto por quedar encinta”.

Sólo para agrandar más las sospechas, en el centro de rehabilitación donde se presume Lindsay debería estar, se ha dicho Lindsay jamás se presentó. Es de dudar que Lindsay se encuentre esperando un niño, sobretodo teniendo en cuenta la mala alimentación y forma de vida que la actriz lleva.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy buena la pagina super interesnate y con todo sobre las locuras de las amigas de brit.

Anónimo dijo...

nose si sera verdad que lindsay esta embarazada...pero si llega a ser verdad me encantaria que este esperando un bebe ...ademas es mi actriz favorita y la adoro porque hizo la pelicula juego de gemelas ...hoy voy a ver la peli ...LINDSAY TE QUIERO MUCHO Y ME ENCANTARIA QUE ESTES EMBARAZDA...chau

Anónimo dijo...

El rumor esta interesante y me intriga demasiado si es o no cierto. Pss, la q comento q' seria "encantador" que lindsay tuviera un hijo... me parece a mi, pues no se... que para nada seria "encantador" que ella lo tuviera por que ella tiene una vida demasiada recargada, yo diria... pss por todo su trabajo como actriz mas la mala alimentacion q ella lleva. Seria un total fracaso, tal cual como ha sucedido con Brit!
Haci q fresca! No animen tanto a lindsay por q por su conveniencia no deberia tener ese supuesto bebe.

Anónimo dijo...

me parece bien q lidsay lohan tenga un bebe tan lindo q es criar un niño.... ademas c veria cursi con su barriga!!!!!!!!!!! ok q les quede claro

Anónimo dijo...

que lindo pero.. de quien esta ambarazada?¿?¿?si es lesviana??? el que me pueda contestar...
jaja
gonza...

Anónimo dijo...

Bueno la verdad solo son rumores y no se puede creer hasta ver, bueno ella tiene toda una vida por delante y si tiene o no hijos es su desicion no la nuestra