#b-navbar {visibility:hidden;} BritneyLand: Detalles escandalosos en la filmacion del nuevo video de Britney Spears

jueves, agosto 02, 2007

Detalles escandalosos en la filmacion del nuevo video de Britney Spears


La filmación del nuevo video musical de Britney Spears fue interrumpido tras 18 horas de trabajo debido al comportamiento inusual de la princesa del pop, quien de repente lloró histéricamente en una rutina de pole dancing o baile en poste.

Según la prensa local, Britney parecía desorientada durante la filmación del video, para su nueva canción Give me more (Dame más), en el que aparece vestida con un pequeño short, chaleco, medias de red y baila sensualmente alrededor de un tubo de striptease.

La cantante, quien ha sido víctima de incidentes que le han causado dificultades, filmaba el video para promover el nuevo disco de una sola canción, cuando se mostró paranoica durante su sexualmente explícito baile en el poste el viernes pasado.

De acuerdo con el sitio de Internet newsoftheworld.co.uk, Britney se portó grosera y fumó cigarro tras cigarro y bebió una enorme cantidad de Red Bull (vino rojo) durante toda la filmación del video.

“Tuvo problemas con los extras que observaban su baile en el poste y de repente se soltó llorando, fue algo penoso de ver”, señaló la fuente.

En cierto momento del rodaje, Britney dejó todo lo que estaba haciendo para abrazar a su mascota, un cachoro Yorkie, mientras miraba fijamente hacia un lugar, como perdida en el espacio.

Pero los incidentes no terminaron ahí, pues cuando la artista intentó hacer una escena muy sensual en el tubo, tuvo problemas con los extras, parecía bastante incómoda al realizar el baile.

Tras algunos intentos para terminar la escena, Spears comenzó a llorar y abandonó el set, al que volvía intermitentemente en medio de sollozos, por lo que el director del video decidió que era mejor parar las grabaciones y dio por concluida la filmación por ese día.

Alrededor de 100 miembros del staff fueron despachados a sus casas después de 18 horas de filmación en Los Angeles, cuyos salarios ya habían sido pagados por Britney.

La cantante, de 25 años, está desesperada por relanzar su decaída carrera de estrella del pop desde que se separó de su esposo Kevin Federline en diciembre pasado, de cortarse el pelo a rape y de ingresar a un centro de rehabilitación.

No hay comentarios: