Si hay algo que le faltaba a Britney Spears era sacarse la ropa para la conocida revista. Hace tres años le ofrecieron un millón de dólares pero prefirió decir "no". En la actualidad aguarda ansiosa la propuesta de sus editores...
En 2004, cuando la carrera de Britney Spears era un éxito sin precedentes, la revista Playboy le ofreció un millón de dólares por tener su cuerpo desnudo en la portada.
Pero la cantante desechó la tentadora oferta y hoy está desesperada por posar como Dios la trajo al mundo en la portada de la publicación, informa News of the World.
La última experiencia de Spears con la prensa no fue nada buena. En la entrevista que le concedió a la revista OK! vomitó sobre el vestido de Gucci con el que iba a ser fotografiada.
“Las fotos son espeluznantes, podrían acabar con su carrera, es como una joven Courtney Love”, indicó una fuente de la publicación.
Según desvela el site "GreenShines", Britney Spears habría posado desnuda para PlayBoy por la astronómica cifra de 40 millones de dolares. Supuestamente los 40 millones dan derecho a PlayBoy a publicar seis fotografias, una de las cuales ha comenzado a circular a través de Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario